Liga MX

¿Emilio Azcárraga quiere de regreso a Renato Ibarra en el América?

Hace unos días, el técnico del América Miguel Herrera habló sobre un posible regreso de Renato Ibarra al club. El técnico azteca dejó claro sus deseos porque esto se haga realidad, pues considera al ecuatoriano un futbolista importante con el que puede maximizar sus cualidades a la ofensiva, misma que, de por sí, se convirtió en la mejor de esta fase regular del Guard1anes 2020.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Es prácticamente un hecho! Joao Maleck saldría libre en 10 días; se inician trámites de indemnización

Sus deseos porque el seleccionado sudamericano regrese a Coapa son evidentes; sin embargo, el dueño del club, Emilio Azcárraga, aseguró que sus regreso es prácticamente imposible debido a los problemas que tuvo a inicios de año, los cuales fueron tendencia a nivel nacional luego de que se le inculpara por tentativa de aborto y tentativa de feminicidio de parte de su pareja sentimental.

De acuerdo con información de Récord, el dueño de la institución azulcrema no quiere de regreso a Renato Ibarra en el club, pues las acusaciones en su contra (las cuales le impidieron salir del país durante seis meses), no cumplen con los valores del América. Además, el mandamás del equipo está consciente que, si bien el ecuatoriano es un buen futbolista, este no es indispensable para algún equipo en México.

Cabe señalar que el contrato de préstamo del sudamericano en Atlas culmina hasta el próximo verano, por lo que esto también impediría su posible regreso a Coapa. Además, el conjunto rojinegro tiene la oportunidad de buscar la compra definitiva de su carta, situación que ayudaría a Emilio Azcárraga a olvidarse por completo de dicho jugador.

Renato Ibarra llegó al América procedente del futbol holandés en julio del 2016. Sus actuaciones en el Nido fueron buenas e, incluso, durante algún tiempo se llegó a convertir en el mejor futbolista del club gracias a sus 16 anotaciones y 33 asistencias en 146 compromisos; sin embargo, el asunto extracancha que protagonizó lo obligó a salir de la institución azulcrema en los últimos meses.



Artículos Relacionados

Back to top button