Liga MX

Azcárraga ‘perdona’ fracaso del América en el Clausura 2019

La eliminación ante León en las semifinales del Clausura 2019 y terminar con el sueño del bicampeonato de Liga MX provocó la molestia de Emilio Azcárraga Jean, propietario del América.

De acuerdo a información del diario Récord, Emilio Azcárraga Jean sostuvo una conversación vía telefónica con directiva, cuerpo técnico y jugadores del América para expresar su inconformidad por no alcanzar el objetivo.

Sin embargo, dio su voto de confianza al proyecto de Santiago Baños y Miguel Herrera, que ha ganado un torneo doméstico y una Copa MX, aunque puso como exigencia el título de Liga MX el próximo semestre.

Fuente: Twitter @Instabuzz2

“Desde muy temprano los integrantes de la plantilla comenzaron a arribar al Nido para recoger sus pertenencias y romper filas por las próximas cuatro semanas, ya que será hasta el lunes 17 de junio cuando reporten nuevamente en Coapa para realizar los exámenes médicos de rigor”, reveló el rotativo.

Uno de los jugadores que dio su balance del torneo fue el argentino Emmanuel Aguilera, quien señaló que “hay que descansar, no nos vamos a poner a analizar lo que se hizo bien y lo que se hizo mal, es tiempo de descansar y prepararse bien para lo que viene”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close