Liga MX

América vuelve a apuntar al fichaje de Emiliano Rigoni

El América se mantiene en busca de refuerzos para cubrir las partidas de figuras como Mateus Uribe, quien junto con Agustín Marchesín se marchó al Porto, por lo que la plantilla azulcrema ha perdido parte de su calidad en zona de creación.

Ante esta situación, suenan varios nombres para reforzar a las Águilas como el caso de los paraguayos Derlis González y Alejandro Kaku Romero, aunque también vuelve a cobrar fuerza el argentino Emiliano Rigoni.

VIDEO: Negro del WhatsApp invade la cancha en el Puebla vs Pachuca

El actual futbolista del Zenit de San Petersburgo ya ha estado en el radar del América en el último año y ahora vuelve a ponerse a tiro para los azulcremas.

De acuerdo al diario El Universal, Rigoni parece una opción más accesible para las Águilas por encima de los paraguayos y ya no quiere seguir en el frío futbol de Rusia, por lo que aceptaría con gusto la oferta para probar suerte en la Liga MX.

Para que el América se haga de los servicios de Emiliano Rigoni tendría que pagar cerca de 15 millones de dólares, cifra en que el Zenit tiene valuado al ex jugador de Belgrano e Independiente de Argentina.

Al parecer, esa cantidad no sería un problema para las Águilas, que luego de las ventas de Marchesín, Edson Álvarez y Mateus Uribe habrían recibido más de 33 millones de euros.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close