Liga MX

Aguilera y Benedetti reaparecerían con América ante Monterrey

América inició su camino en este torneo Guard1anes 2021 con una victoria por 2-1 contra Atlético de San Luis en el Estadio Azteca. Si bien los dirigidos por Santiago Solari sumaron sus primeros tres puntos de la temporada, el ‘Indiecito‘ no pudo contar con plantel completo debido a las constantes bajas que continúan preocupando en el entorno de Coapa, entre los que destacan Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Qué directores técnicos están involucrados? Destapan red de corrupción del promotor Greg Taylor en la Liga MX

Sin embargo, tanto el zaguero de 31 años como el mediocampista de 23 años podrían reaparecer en el compromiso ante Rayados de Monterrey, mismo que está programado para este sábado en punto de las 21:06 horas en Nuevo León. Según detalla el portal ‘América Monumental’, ambos futbolistas entrenaron al parejo de sus compañeros este lunes, por lo que podrían ser de la partida si es que el entrenador argentino así lo desea.

Cabe destacar que el central argentino se lesionó en los cuartos de final de vuelta del torneo pasado después de un problema en una disputa con el delantero de Chivas, mismo que le impidió formar parte del partido inaugural ante los potosinos. Por su parte, el ofensivo colombiano se resintió de una dolencia sufrida en la campaña anterior frente a León, por lo que prefirieron aguardarlo durante el debut de los suyos en el presente torneo.

Será hasta el jueves o viernes cuando se decida si Nicolás Benedetti y Emanuel Aguilera viajarán a Nuevo León para buscar la victoria ante el club regiomontano. No obstante, luce complicado que alguno de los dos parta desde la titularidad, por lo que, de viajar, estos podrían convertirse en revulsivos importantes para el estratega sudamericano en caso de ser necesario.

Así, América comienza a recuperar a sus futbolistas de cara a lo que resta de la temporada. Cabe destacar que otro jugador que está próximo a regresar es el paraguayo Bruno Valdez, quien tras algunos meses fuera de circulación podría regresar en busca de la titularidad a finales de enero o, bien, a principios del próximo mes.



Artículos Relacionados

Back to top button