Liga MX

Afición del América celebra la lesión de Emanuel Aguilera

En los primeros minutos del partido entre Pachuca y América de la jornada 1 del torneo Guard1anes 2020, Emanuel Aguilera tuvo que dejar la cancha por una lesión y, por increíble que parezca, la afición de las Águilas celebró esto.



Más Futbol en video


Al minuto 10 del compromiso, Aguilera comenzó a sentir molestias en una de sus rodilla tras un tapón, por lo cual los servicios médicos del América ingresaron al terreno de juego y determinaron que no podría continuar y fue sustituido por Sebastián Cáceres.

VER MÁS: Alondra González presume espectacular figura en traje de baño (FOTO)

En redes sociales, tras esto, varios seguidores de las Águilas “festejaron” que el central argentino no pudiera seguir en el cotejo, pues consideran que el bajo nivel que ha tenido en los últimos tiempos perjudica a los de Coapa.

Los fanáticos del equipo Azulcrema incluso dejaron volar su imaginación e hicieron memes sobre esto para trollear al defensor sudamericano, quien ya no es bien visto por los aficionados de su propio equipo.

Hasta el momento, el América no ha dado un parte médico sobre la salud de Emanuel Aguilera, por lo cual, su participación en el próximo juego del Guard1anes 2020 ante Xolos de Tijuana está en duda.

Además del futbolista argentino, Miguel Herrera también deberá considerar la baja de Santiago Cáseres, el cual salió expulsado en el partido contra Pachuca, aunque no se descarta que puedan presentar una apelación para que pueda estar presente el fin de semana contra los fronterizos en el Estadio Olímpico Universitario.



Artículos Relacionados

Back to top button