Liga MX

Elías Hernández dice que le “obsesiona ganar” el título

El jugador de Cruz Azul ha sido pieza fundamental para que 'La Máquina' sea súper líder y candidato al título del Apertura 2018

Mientras que otros equipos grandes luchan por entrar o no salir de la zona de liguilla, el Cruz Azul sigue mandando en la Liga MX. Una de las piezas más importantes, además claro de Ricardo Peláez que armó al equipo, es Elías Hernández y según declara: “Aquí la obsesión es ganar cada partido.”

Según declaró para el Diario Récord, ‘La Máquina’ no piensa en el invicto en Liga MX, piensa únicamente en ganar el título con Cruz Azul, que no tiene aspiraciones pequeñas luego de invertir 45 millones de dólares.

“Lo único que está en la mente de cada uno al entrar a la cancha es ganar, sea el equipo que sea. Eso nos ha caracterizado en este buen arranque. No hay obsesión por mantener el invicto. Aquí la obsesión es ganar cada partido” declaró el ex jugador de León.

Sobre su próxima visita, la que cierra la jornada 7, al campeón Santos Laguna, Hernández dijo que hay “que trabajar bien el partido, pero tenemos mucha confianza de sacar un buen resultado”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close