Liga MX

Elías Hernández sería una de las primeras bajas de Cruz Azul el próximo torneo

Elías Hernández se había convertido en uno de los mejores jugadores de Cruz Azul, pues marcaba diferencia en varios partidos. Sin embargo, en este año el futbolista ha bajado su nivel y propició a que relegado al banquillo por el estratega Robert Dante Siboldi.

Más Futbol en video


Ante las pocas oportunidades que tiene en el primer equipo, el atacante mexicano buscaría salir del cuadro cementero en este mercado de invierno. Según información de San Cadilla, el ‘Patrullero‘ ya no está cómodo en la Máquina y reportan que se le ha visto desmotivado y sin ganas en los entrenamientos.

VER MÁS: ¡Elevarán la temperatura! Celia Lora confirma proyecto junto a Nacha Michelson

En caso de que salga del conjunto cementero, el atacante mexicano tendría varias opciones en la Liga MX por ser un jugador cotizado. Por otro lado, se especula que el estratega Pedro Caixinha buscaría ficharlo para llevárselo al club Al-Shabab, el cual juega en la primera división del futbol de Arabia Saudita.

Cabe recordar que Elías Hernández llegó a las filas de Cruz Azul para el torneo Apertura 2018 como uno de lo refuerzos más importantes en la etapa de Ricardo Peláez. Durante su estancia en el conjunto de la Noria, el atacante ha conseguido la Copa MX y la SuperCopa MX.

No obstante, el Cruz Azul se encuentra en el segundo lugar de la tabla general con 29 puntos en 15 jornadas disputadas. El conjunto celeste espera cerrar de buena forma ante Rayados de Monterrey y Pumas para permanecer en los lugares que dan boleto directo a la liguilla.



Artículos Relacionados

Back to top button