Liga MX

A Elías Hernández también le “valen mad…” las críticas

El atacante de La Máquina confía en que retomen los primeros planos en la Liga MX.

Elías Hernández, atacante de Cruz Azul, respaldó las declaraciones su técnico, el portugués Pedro Caixinha, quien aseguró que las críticas de la prensa le “valen madre”.

En entrevista con Los Campamentos de W Radio, Elías Hernández aseguró que “a mí sí me valen” en referencia a los cuestionamientos de los medios a Cruz Azul. 

“Las críticas positivas las escucho y las negativas también pero no hay que darles tanta importancia, no siempre se puede jugar bien”, apuntó el exfutbolista de los Esmeraldas del León.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Cuántos 💙para nuestro estratega? ⠀ #JuntosXLa9loria #LlegóLaMáquina #PorElDoblete #Liguilla #EstadioAzteca

Una publicación compartida por Cruz Azul FC (@cruzazulfc) el

“Él está muy tranquilo (Caixinha), pensando solamente en trabajar y revertir todo esto. En el interior estamos muy tranquilos, si estamos presionados las cosas menos van a salir. No podemos pensar en el pasado”, agregó.

Respecto a la pobre respuesta de la afición en el Estadio Azteca en el presente Clausura 2019, Elías Hernández admitió que fue por perder la final en el anterior torneo contra el América.

“Era normal, fue un golpe duro. Dolió porque la afición estaba ilusionada, la familia y el club también, no podemos seguir llorando, el equipo debe olvidar eso. Se está trabajando para conseguir el objetivo, ir paso a paso. Ni cuando ganamos somos el mejor, ni cuando perdemos somos el peor”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close