Liga MX

Elías Hernández se pierde resto del Clausura 2019 con Cruz Azul

La peor de las noticias que podía recibir Cruz Azul ha llegado. Elías Hernández, el motor del juego de La Máquina, se perderá el resto del torneo Clausura 2019 debido a que será operado de la rodilla izquierda.

De acuerdo a información publicada por el diario Récord, las molestias que Elías Hernández ha tenido desde antes del partido de Cruz Azul ante Necaxa de la Jornada 9 del Clausura 2019 no han cesado.

VER MÁS: Oribe Peralta exhibe al Bofo Bautista: “No puedes hablar de muertos”

El dolor que presenta Elías es en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda y los servicios médicos de los Cementeros han determinado que lo mejor para el jugador es ser operado, una intervención que lo dejará fuera de las canchas alrededor de cuatro meses.

Con esta cirugía, se espera que Hernández pueda volver a estar en óptimas condiciones, pero a la vez significa que no volverá a ver acción con La Máquina en el actual torneo.

El arranque de competencia para Elías Hernández en el Clausura 2019 era esperanzador para la afición celeste, pues convirtió tres goles en las primeras cuatro jornadas, pero después de la fecha 5 sólo pudo volver a jugar medio tiempo en la octava jornada ante Veracruz.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close