Liga MX

Elías Hernández: “En Cruz Azul regalamos la final ante América”

Meses después de que Cruz Azul perdiera su última final de Liga MX, ante el América, el mediocampista Elías Hernández recordó ese episodio de su carrera y aceptó que La Máquina no salió a la cancha convencida de que lograría el título del Apertura 2018.

Más Futbol en video


FOTOS: Novia de Chicharito presume foto de su embarazo semidesnuda

“Creo que no salimos convencidos (en Cruz Azul), me quedó esa sensación. Creo que el equipo dejó de hacer lo que venía haciendo en el torneo. Sin demeritar el gran equipo que es América, pero creo que si nosotros hubiéramos apretado el acelerador hubiéramos sacado un buen resultado.

“Pasó más por esa parte, por lo que el equipo deja de hacer, porque el equipo no supo jugar esa final y terminamos regalándola”, declaró Elías Hernández en entrevista para ESPN.

Asimismo, Hernández habló acerca del inicio de torneo de Cruz Azul en el Clausura 2019 y la baja productividad del equipo pese a las altas expectativas que se tienen luego de que el club se reforzó.

“Nos costó el arranque a diferencia con el torneo pasado. He visto al equipo mucho mejor, van tres triunfos consecutivos, creo que se va a cerrar de muy buena manera, el equipo ganó confianza. Pero creo que sí el equipo dejó de hacer cosas que venía haciendo el torneo pasado y eso nos costó bastante”, agregó el jugador.

VER MÁS: Los partidos que no te puedes perder en esta fecha FIFA

Elías Hernández fue operado de su rodilla izquierda, por lo que no jugará más lo que resta del Clausura 2019 y estaría reapareciendo con Cruz Azul para el arranque del Apertura 2019.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close