Liga MX

Revelan el nombre del verdadero dueño del Puebla

Después de anunciar el fin de su carrera como director técnico, José Luis Sánchez Solá, conocido como El Chelís, soltó una bomba. Reveló que TV Azteca es el verdadero dueño del Puebla.

“La gente no sabe quién es el dueño del Puebla. El papel dice que es Manuel Jiménez; Jiménez no dice nada es TV Azteca y TV Azteca hace un programa que se llama “Viernes Botanero” y se acabó. Esa es la verdadera tragedia porque hacen un programa con una tradición de 75 años”, dijo para Reforma.

Sin embargo, reconoció que sin esta inversión el conjunto de la Angelópolis no seguiría en el máximo circuito del futbol mexicano: “Que si también ellos no hubieran metido dinero, el Puebla no existiría. Ellos entran en el Draft en el que los Chargoy no les dejaban comprar jugadores porque tenían deudas”.

VER MÁS: David Faitelson llama borracho a Paco Gabriel De Anda (Video)

Por último, el también comentarista admitió que puso punto final a su carrera en el futbol porque “ya no lo disfrutaba. Yo soy totalmente emocional y es la mejor decisión que pude tomar porque tampoco se daban los resultados”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close