Liga MX

Cruz Azul prepara regreso de Efraín Juárez a México

El paraguayo Juan Escobar y el argentino Matías Fernández no serán las únicas llegadas que tendrá Cruz Azul para el Apertura 2019.

La directiva y cuerpo técnico de Cruz Azul, de acuerdo a información de El Universal, buscan reforzar la lateral derecha, donde actualmente José Madueña y Julio César Domínguez (habilitado) ocupan esta zona de la cancha.

VER MÁS: Héctor Herrera ya está en España para fichar con Atlético de Madrid

El candidato para arribar a La Noria es Efraín Juárez, actual futbolista del Valerenga de Noruega y que en su paso por el futbol mexicano brilló con Pumas, América, Rayados de Monterrey, además de un breve paso por la Selección Mexicana.

Cabe mencionar que tras su salida del Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer, el canterano de Pumas sonó para ser refuerzo de La Máquina, sin embargo, decidió emigrar al futbol de Europa, aunque para el próximo mercado de verano podría rectificar y regresar a México.

“No quiero entrar en detalles, se me haría una falta de respeto, pero bueno, sí he tenido comunicación no solo con gente de ahí, sino con gente de algunos otros equipos. Primero tengo que definir bien mi situación aquí en Vancouver, estoy contento, estoy tranquilo porque tuve una buena temporada la pasada”, mencionó en su momento.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close