Liga MX

Chivas apostaría por un viejo conocido para regresar al protagonismo

La necesidad por no perder la categoría tiene a Chivas con la urgencia de realizar cambios en todas sus áreas, especialmente en la dirección deportiva, donde apostaría por el regreso de Efraín Flores.

De acuerdo a información de Mediotiempo, Amaury Vergara, hijo de Jorge y máxima autoridad en Chivas, se reunió con Efraín Flores para que asuma el cargo que actualmente ocupa Mariano Varela.

“La idea que tienen los dirigentes con la llegada de Flores, es que sea el responsable de buscar los refuerzos para el equipo, así como hacer una reestructuración en las fuerzas básicas de la institución”, mencionó el portal.

Cabe mencionar que Efraín Flores militó en el Rebaño Sagrado como responsable de las fuerzas básicas y director técnico del primer equipo, por lo cual, cuenta con la experiencia y conocimiento para llevar al equipo de nuevo a los primeros planos.

Otro nombre que suena para asumir el rol la próxima campaña es Fernando Quirarte, quien actualmente se desempeña como comentarista deportivo en la cadena Fox Sports, pero que en reiteradas oportunidades ha expresado su deseo por regresar a Chivas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close