Liga MX

Efraín Álvarez revela que es aficionado de las Chivas

Efraín Álvarez se ha convertido en uno de los mejor jugadores del Galaxy de Los Ángeles y por ello, fue llamado a la Selección Mexicana. El delantero del cuadro angelino tiene la intención de ganarse la confianza de Gerardo Martino para seguir asistiendo a los juegos del Tricolor.



Más Futbol en video


En entrevista para TUDN, el atacante nacido en California reconoció que es fiel aficionado del Guadalajara por herencia de su padre. Sí claro, a los grandes siempre los vemos, pero sí, Chivas (tiene un cariño) porque mi papá siempre los seguía, comentó.

VER MÁS: Destapan el motivo por el que Horacio Villalobos y Brandon Peniche saldrán de Venga la Alegría

“Mi papá jugaba en Chivas en los tiempos del papá del Chicharito, luego él se vino con mi mamá al sueño americano y jugó hasta la Sub-20 en Chivas. Él llegó a un equipo de Los Ángeles y fue ahí que comencé a enamorarme del futbol”, explicó.

Por último, el seleccionado mexicano admitió que ha visto algunos juegos del combinado de las barras y estrellas pero también dejó en claro que uno de sus objetivos en jugar en el certamen nacional. Cada fin de semana vemos la liga, vemos los juegos y cuando la Selección de Estados Unidos, vamos al estadio y lo vemos. Un día si me toca jugar quiero ver cómo es el futbol allá, me llama la atención la Liga MX y el club que me ofrezca vamos a ver”, agregó.

Pese a que es convocado a la Selección Mexicana, Efraín Álvarez aún tiene la opción de vestir los colores de Estados Unidos. Sin embargo, el mundialista Sub-17 no tiene la intención de vestir la camiseta del cuadro estadounidense y está enfocado en defender al Tricolor.



Artículos Relacionados

Back to top button