Liga MX

Chivas estaría interesado en la contratación de Efraín Álvarez

Luego de fracasar en el Guardianes 2021, las Chivas Rayadas del Guadalajara ya se mueven en el mercado y buscan reforzar el mediocampo ante las posibles bajas. Uno de los jugadores que tiene en la mira la dirigencia rojiblanca es a Efraín Álvarez, quien actualmente milita en el Galaxy de Los Ángeles.



Más Futbol en video


Según información del sitio Goal, los altos mandos del cuadro tapatío ven con buenos ojos la llegada del seleccionado mexicano, pues ha demostrado un buen nivel en el último año. Hasta el momento no hay nada concreto, pero en las próximas semanas los rojiblancos podrían iniciar negociaciones con los angelinos.

VER MÁS: Destrozan en redes a Ángela Aguilar por interpretación del Himno Nacional; piden que sea multada por la Segob

La escuadra de la Major League Soccer está dispuesto a vender al joven futbolista, siempre y cuando reciba un pago 12 millones de dólares, ya que aún tiene contrato vigente. Cabe recordar que Álvarez debutó en el primer equipo del Galaxy en el año de 2019 bajo el mando de Guillermo Barros Schelotto y rápidamente se ganó un lugar.

Su nivel es tan bueno que en su momento el sueco Zlatan Ibrahimovic lo elogió por la inteligencia que tiene. “Él es el de mayor talento en esta liga y está listo para jugar, sin importar su edad. Para mí, el sabe de futbol. Hay jugadores que juegan al futbol y jugadores que piensan en el futbol“, explicó.

En las últimas horas se ha especulado que el Guadalajara busca dos delanteros, un mediocampista y un defensor. Uno de los candidatos es Vladimir Moragrega, quien milita en Atlante y el otro es Santiago Ormeño, elemento que ha hecho un buen torneo con la Franja del Puebla.



Artículos Relacionados

Back to top button