Liga MX

Edwin Hernández: “Ojalá un día pueda regresar a Chivas”

El lateral Edwin Hernández, mejor conocido como Aris, reconoció que no olvida su etapa como futbolista de Chivas, por lo cual, espera en un futuro regresar y superar los cinco títulos que ganó (una Liga, dos Copas, una Supercopa y una Liga de Campeones de Concacaf).

“Si me vuelven a llamar, pues con mucho gusto iría a pelear por esa playera y por esa institución, y por esa institución que yo quiero mucho, obviamente de mis mejores años como futbolista y como persona fueron ahí en el Guadalajara. Ojalá pueda regresar algún día, y si no pues me voy con lo que he hecho en el corazón”, mencionó para ESPN.

VER MÁS: ¡Enorme! Espontánea revela conversación con Gignac

Sobre la exigencia al cuadro rojiblanco, Hernández consideró que por ser un equipo de mexicanos es complicado conjuntar el mejor plantel, sin embargo, confía en que hará un buen torneo.

“Siempre se menosprecia al equipo, no sé si es porque se juega con puros mexicanos. Obviamente hay jugadores que tienen diferente calidad. A este Guadalajara lo veo muy competitivo, tiene muy buenos jugadores, creo que es un plantel muy completo”, puntualizó.

Respecto a su relación con José Luis Higuera, el zaguero no dio detalles pero admitió que no fue la mejor, por lo que decidió continuar su carrera en otro equipo de la máxima categoría del futbol mexicano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close