Liga MX

‘Aris’ Hernández arremete contra Palermo: “Yo venía a reforzar y jugar la Liga”

La llegada del argentino Martín Palermo a la Liga MX representó un revulsivo para Pachuca que ha retomado el protagonismo y se ha colocado en los primeros puestos del Clausura 2019.

Sin embargo, un futbolista que vive un momento complicado tras el arribo de Martín Palermo es Edwin Hernández, quien pasó de la titularidad en Liga MX a sólo jugar el Torneo de Copa MX, situación por la cual mostró su molestia.

“Ha sido un torneo complicado para mí, no esperaba jugar la Copa, yo venía a reforzar al equipo, a jugar en la Liga, es mi objetivo, si bien son los pensamientos del técnico y lo que él busca, lo que me corresponde es seguir estando al cien y estar para cuando se me necesite. Uno como jugador sólo es respetar lo que él quiere y estar en la mejor versión”, mencionó.

“Me sorprendió mucho, no sólo este partido, muchos partidos en lo que va del torneo, no era lo que me esperaba, pero son decisiones de cada técnico y aprovechar la oportunidad cuando se me requiera”, añadió Edwin Hernández.

Sobre la posibilidad de enfrentar al América en la Copa MX, el multicampeón con Chivas se dijo motivado por disputar este partido de eliminación directa.

“Sí, claro, son partidos lindos que gustan jugar a cualquier jugador, son los partidos que cualquiera quisiera tener y más en una eliminación como en la Copa, que no muchos le dan importancia, pero para nosotros es importante”, sentenció Edwin.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close