Liga MX

Edwin Hernández insiste: “Cardozo no es un buen ser humano”

El ex jugador de Chivas no deja de atacar al entrenador del Rebaño.

Edwin Hernández, ex futbolista de Chivas y ahora con Pachuca, insiste en atacar a José Saturnino Cardozo, entrenador del Guadalajara, de quien aseguró que no le da un buen trato a los futbolistas que dirige y que tiene favoritismos con los jugadores que son sus amigos.

“El trato no es el mismo técnico/jugador, no todos son amigos de los jugadores. No me llevo un buen sabor de boca de la persona que es él (José Cardozo) por el trato que le tiene a los jugadores; si lo llegara a ver tampoco lo saludaría porque tampoco me gusta ser hipócrita y pues bueno así como él tendrá sus razones, yo también tengo las mías”, declaró Edwin Hernández para Marca Claro.

Además de asegurar que no lo saludaría si lo tuviera de frente, el Aris Hernández puso en duda la calidad humana de Cardozo, sin demeritar la carrera como jugador del paraguayo.

“No tengo nada en contra de él, pero tampoco podría decirle cómo estás porque realmente pues es una persona que a mí no me transmite buenas vibras, no es un buen ser humano, entonces, lo que hizo como jugador es muy respetable, su carrera como jugador y su trayectoria no hay que discutirle nada”, declaró el hombre del Pachuca, equipo con el que quiere trascender.

“Ahora estoy aquí y quiero volver a vivir esos momentos de poder levantar un título, me gustan los objetivos grandes y es un buen reto para mí llegar a Pachuca“, agregó.

Hernández en días pasados insultó a Cardozo en redes sociales, comentando en una publicación de Instagram que el entrenador de Chivas es un “pendejo”, aunque minutos después borró su comentario y pidió disculpas al técnico.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close