Liga MX

Edwin Hernández reveló que directiva de Chivas nunca pagó los premios por la Concachampions

Tras conseguir el título de liga en el Clausura 2017, las Chivas Rayadas del Guadalajara mantuvieron el buen paso con Matías Almeyda y lograron la Concacaf Liga de Campeones. Pese a obtener el trofeo de la región, los jugadores rojiblancos tuvieron diferencias con los altos mandos del Rebaño Sagrado.

Más Futbol en video


A dos años de aquel campeonato, Edwin Hernández, exjugador del Guadalajara, reveló que la directiva nunca dio los premios que se prometieron. “Nos habían ofrecido tres millones de dólares por ganar la Concacaf y en ese momento eso fue lo que nos ofrecieron, no se firmó nada, porque ellos no querían tener ese problema, pero después de que se ganó se platicó a ver que onda y dijeron ‘no pues no, no firmamos nada’, dijimos ya está, para que la vamos seguir armando de jamón“, comentó el ‘Aris’.

VER MÁS: “Claro que ando con Yolanda Andrade”: Consuelo Duval comparte íntima revelación

Se pactó, lo que sí nos pagaron fue lo que habíamos ganado del título contra Tigres, ese sí lo pagaron, pero por ganar la Concacaf no nos dieron nada. Jorge Vergara, que en paz descanse, pero al final nosotros también como jugadores ya no quisimos hablarlo porque teníamos una final encima y nos enfocamos en eso“, explicó.

Por último, Hernández reconoció que hubiera hecho un mejor papel en el Mundial de Clubes con el ‘Pelado‘. “Con Matías (Almeyda) hubiera sido diferente, se hubieran hecho cosas extraordinarias. Desafortunadamente le dan el poder a una persona que no sabe de futbol“, agregó.

Cabe recordar que Edwin Hernández llegó a las filas de Chivas para el Apertura 2015 y de inmediato se ganó la titularidad en el equipo. Su paso por el Rebaño Sagrado fue muy bueno, ya que ganó dos Copas MX, una Supercopa MX, Liga MX y la Concachampions.



Artículos Relacionados

Back to top button