Liga MX

Edwin Hernández, ex de Chivas, llamó “pen…” a Cardozo en redes sociales

El ahora jugador del Pachuca lo insultó en una publicación de Instagram.

Pese a que Chivas arrancó el Clausura 2019 con un triunfo, pero su técnico José Saturnino Cardozo vuelve a ser parte de una polémica ya que Edwin Hernández, ex jugador del Rebaño, insultó al paraguayo en redes sociales.

Edwin Hernández, ahora jugador del Pachuca, salió de Chivas al final del pasado torneo Apertura 2018 al no ser tomado en cuenta por Cardozo y ser borrado del equipo titular, incluso quedándose en la banca durante el Mundial de Clubes.

VER MÁS: Chivas festejó el Día de Reyes con sus aficionados

Por ello, el Aris Hernández aprovechó una publicación de Instagram de Omar Mozqueda, utilero del Rebaño, en la que aparece junto a Cardozo para escribir el comentario: “Te pondría like, pero sales con ese pen…”, acompañado de un par de emojis que se ríen.

Fuente: Instagram @gusilitoo.

A pesar de que el comentario fue borrado minutos después, las palabras de Edwin Hernández no sorprendieron pues en su momento dijo que se sintió “golpeado” por Cardozo al no haber sumado un solo minuto en el Mundial de Clubes, torneo al que Chivas accedió tras ganar la Concacaf Liga Campeones como uno de los pilares del entonces técnico Matías Almeyda.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close