Liga MX

¡Vestidor roto! Jugador de Chivas explota contra Cardozo

Edwin Hernández no tuvo participación en el Mundial de Clubes.

Edwin Aris Hernández fue pieza clave en Chivas para la obtención del título de Liga de Campeones de Concacaf, sin embargo, en el Mundial de Clubes no tuvo participación.

Luego de que Chivas perdió el partido por el quinto lugar y firmó la peor actuación para un equipo mexicano, Edwin Hernández explotó contra su técnico, José Cardozo.

“La verdad que sí, me siento golpeado porque siento que a lo mejor se me arrebató algo que yo me había ganado, sí me siento dolido. La vida continúa, hay que seguirse preparando, estas cosas te quedan de experiencia y esperemos seguir trascendiendo si no es en Chivas, en otro lado”, dijo.

“Nunca se me habló a mí acerca del por qué los cambios, yo digo que los puestos siempre se ganan en la cancha. Ya cada quien tendrá su declaración, yo estoy tranquilo conmigo por todo el esfuerzo que he tratado de hacer para estar siempre al 100 y de poder ayudar al equipo en cualquier momento”, agregó.

Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Sobre su futuro, Aris aseguró que desconoce su siguiente paso en el futbol, aunque agradeció a Chivas por la oportunidad de militar en sus filas.

“El futbol es hermoso porque pasan muchas cosas, nada está escrito, hoy estás aquí, mañana estás en otro lado, pero con respecto a Chivas siempre voy a ser muy agradecido, con la directiva, con Matías (Almeyda) y con mis compañeros”, cerró.

SE VA

Luego de las polémicas declaraciones de Aris, Chivas anunció en sus redes sociales su salida, publicación que generó el descontento de la afición.

“Oye chivas, ¿no los puedes anunciar más despacito? Digo para que duela menos, ya van dos en un día”, fue el mensaje de un aficionado que no aprobó la determinación de la directiva encabezada por José Luis Higuera.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close