Liga MX

Portland Timbers, interesado en Eduardo Vargas de Tigres

El club de la MLS prepara millonaria oferta para arrebatar al chileno de la Liga MX.

A pesar de que el torneo Clausura 2019 ya ha disputado seis de sus 17 jornadas de fase regular, los Tigres podrían perder a una pieza clave, el chileno Eduardo Vargas, quien interesa seriamente al Portland Timbers de la MLS.

VER MÁS: Descubridor de Fernando Torres en Atlético confesó que abusó de menor de edad

De acuerdo a información dada por el periodista Paco Villa, Portland Timbers quiere a Eduardo Vargas como uno de sus jugadores franquicia para encarar la temporada 2019 de la MLS, por lo que prepara una importante oferta económica para los Tigres.

El club estadounidense pondría sobre la mesa 10 millones de dólares para convencer a los norteños de desprenderse del sudamericano, una de las tantas figuras de los felinos.

Sin embargo, Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, asegura que hasta el momento el club mexicano no ha recibido propuesta alguna de parte de la MLS.

Vargas ha jugado en sólo cuatro partidos del Clausura 2019, aunque en total apenas ha sumado 102 minutos y un gol, cifras que demuestran que ya no es uno de los hombres que el técnico Ricardo Tuca Ferretti tiene considerados como titulares.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close