Liga MX

Chivas pierde a Eduardo Chofis López, operado de rodilla izquierda

La cirugía del jugador del Rebaño la realizó el doctor Rafael Ortega.

Como se había anunciado desde hace algunos días, Chivas perderá por algún tiempo al mediocampista Eduardo Chofis López quien finalmente fue operado de la rodilla izquierda, justo al mismo tiempo que el Rebaño derrotó al Toluca en la Jornada 3 del Clausura 2019.

La operación de la Chofis López fue llevada a cabo por el reconocido doctor Rafael Ortega, quien al término de la cirugía reveló que fue un éxito, esperanzando a Chivas para recuperar pronto al jugador.

“Le revisamos en la zona afectada y resulta que estaba mucho más dañado de lo que imaginábamos pero le hicimos una operación muy buena y fue todo y un éxito. Esperamos que Chofis regrese en un periodo entre cuatro a seis semanas”, declaró Ortega para ESPN.

VER MÁS: Barcelona descartó a Carlos Vela y fichará a Kevin-Prince Boateng

El doctor confesó que el estado físico de la rodilla de Eduardo López estaba causándole mucho dolor, motivo por el que se había visto mermado su nivel de juego con Chivas.

“Había ocasiones en que se sentía bien y después ya le molestaba. Sentía que no podía y eso afectaba en su desempeño. Ahora eso ya va a quedar atrás”

“Fue la mejor decisión que pudo tomar. Yo hablé con él antes de operarse y le planteé los escenarios: que se operara ahora o que lo hiciera al final del torneo y creo que fue lo mejor que pudo hacer”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close