Liga MX

Atlético Mineiro ofrece un jugador a Tigres para poder fichar a Edu Vargas

Pese a que el torneo Guard1anes 2020 ya inició, el conjunto de Tigres podría tener cambios en su plantel en los siguientes días. El delantero Eduardo Vargas es reconocido en el fubol sudamericano y podría dejar la Liga MX para llegar al balompié brasileño.

Más Futbol en video


Según prensa brasileña, el Atlético Mineiro está interesado en contratar al delantero andino ya que el estratega Jorge Sampaoli pidió el fichaje a la directiva brasileña. El conjunto de Belo Horizonte no piensa desembolsar dinero y para lograr la transacción, cedería al venezolano Rómulo Otero.

VER MÁS: Issa Vegas eleva la temperatura en Instagram con vestido de infarto (FOTO)

El atacante de Venezuela cuenta con 27 años de edad y tiene un amplio recorrido con la selección de su país, en su estadía con el conjunto carioca ha disputado 91 juegos oficiales y solamente registra 14 anotaciones. Cabe mencionar que ambos jugadores son representados por Fernando Felicevich y esto podría facilitar el cambio.

Por otro lado, el contrato del seleccionado chileno vence en el mes de diciembre, por lo que una posible venta sería lo más óptimo para que deje ingresos a la institución felina. Sin embargo, la fecha de registros en el futbol de Brasil termina el próximo 10 de agosto, por lo que el Mineiro está obligado a acelerar las negociaciones.

El chileno Eduardo Vargas llegó al futbol mexicano para el Clausura 2017, tras terminar su paso con el Hoffenheim de la Bundesliga. Con el cuadro regio ha jugado 105 juegos y hasta el momento registra 27 goles, además logró el campeonato del Apertura 2017 y del Clausura 2019.



Artículos Relacionados

Back to top button