Liga MX

Miguel Herrera acepta ofertas de Europa por Edson Álvarez

Su actuación con la Selección Mexicana en los partidos de la fecha FIFA contra Chile y Paraguay tiene a Edson Álvarez con amplias posibilidades de convertirse en el próximo futbolista mexicano en emigrar a Europa.

Más Futbol en video


En conferencia de prensa, Miguel Herrera, director técnico del América, reconoció que Edson Álvarez tiene ofertas del viejo continente y que está consciente que en cualquier momento puede dejar la institución.

“Sin ninguna duda; no sé si es el (mexicano) más avanzado, pero tiene aspiraciones de emigrar. No podemos esconder que es un referente en Selección, que ya jugó un mundial, a los 21 años es titular en el Campeón de México, estoy seguro que lo han visoreado”, mencionó.

“No puedo ocultar el sol con un dedo, es un jugador que se nos puede ir en verano, atraviesa un gran momento y le ha caído muy rápido esa madurez, que los pies no se le elevan más del piso, eso lo ha demostrado”, añadió.

Ajax e Inter de Milán son los dos equipos que han mostrado su interés por el futbolista de 21 años que fue fundamental el semestre anterior para que América haya conseguido su título 13 de Liga MX.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close