Liga MX

Edson Álvarez confesó: “Le mentí a Miguel Herrera para jugar la Final”

El héroe de la Final del Apertura 2018 pudo haberse perdido el gran partido.

Edson Álvarez, el héroe de la reciente final del Apertura 2018 en la que América se proclamó campeón de la Liga MX sobre Cruz Azul, confesó la mentira que le dijo a Miguel Herrera para poder jugar el gran partido en el que marcó los dos goles del título número 13 de las Águilas.

“El viernes, Miguel (Herrera) me preguntó cómo estaba de mi lesión (muscular, ingle derecha); le dije que estaba al 100 pero realmente no me sentía bien, yo sabía que no podía perderme este partido, inclusive, jugué vendado y valió la pena porque hubo recompensa”, declaró Edson Álvarez en entrevista para el diario Récord.

El camino de Edson para convertirse en futbolista profesional y triunfar a tan temprana edad con las Águilas no ha sido nada sencillo, pero ahora brinda los frutos de todo ese esfuerzo.

“Es increíble. Como canterano a mí me sabe a gloria. Llegué a los 16 años (al América) transportándome en metro y en camión, y ahora tengo esta recompensa. Es increíble. Es algo que sueñas. Todo en su momento me ayudó. Todo lo que he vivido y pasado me ha ayudado a ser la persona que ahora soy”, mencionó el zaguero.

Finalmente, la perla del América reiteró su deseo de jugar en el futbol de Europa y quiere lograr ese próximo objetivo en el futuro inmediato.

Ahora, Europa es el futuro que me espera. Espero en Dios que se dé pronto. Quería darle una alegría a la gente y levantar esa copa que en su momento se negó, pero ahora con nuestra gente y nuestro estadio


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close