Liga MX

Edson Álvarez: “Difícilmente un equipo le puede ganar al América”

Apenas hace días el América era criticado tras haber quedado fuera de puestos de Liguilla en la Liga MX y dejar dudas en la Copa MX, lo cual ha cambiado en unos cuantos juegos al grado que jugadores como Edson Álvarez aseguren que casi ningún equipo podría derrotar a las Águilas.

Más Futbol en video


“No mencionar que no tenemos rival porque sería muy soberbio, simplemente que cuando nos ponemos las pilas el peor enemigo que tenemos somos nosotros mismos, difícilmente hay equipo que nos pueda ganar”, aseguró Edson Álvarez sobre el momento que vive América.

VER MÁS: Miss BumBum festeja último triunfo del América… ¡semidesnuda!

Teniendo la posibilidad de ganar tanto la Liga MX como la Copa MX, el América sabe que está obligado a levantar el título en ambos torneos, más con la etiqueta de actual campeón de liga.

“Al Campeón (se le obliga) y más al América, que en todos los certámenes tiene que ganar y llenarse la mano, para eso estamos en esta institución para responder y sabemos la gran responsabilidad que tenemos de portar esta camiseta”, dijo el defensa.

Una vez que se confirmó que las Águilas enfrentarán a las Chivas en cuartos de final de la Copa MX, Álvarez aceptó que el equipo quiere ponerse a prueba con el odiado rival para saber si tiene lo necesario para levantar el título copero.

“Todavía falta, tenemos que ir paso a paso pero para ser campeón hay que ganarle a quien sea y qué mejor instancia que encontrarnos a Chivas en esta fase para despejar el camino y buscar el campeonato”, agregó Edson.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close