Liga MX

Atlas informa que Edgar Zaldívar sufrió una ruptura de ligamento cruzado

El Atlas no ha tenido un buen torneo, pues gracias a sus derrotas se mantiene en la última posición de la tabla general y las malas noticias siguen llegando al equipo rojinegro. El mediocampista Edgar Zaldívar salió lesionado en el encuentro ante León y se perderá todo lo que resta del torneo Guardianes 2020.



Más Futbol en video


A través de un comunicado publicado en redes sociales, el cuadro tapatío informó que su futbolista tuvo una ruptura de ligamento. “Informamos que el mediocampista de la Furia presenta una ruptura de ligamento anterior y lesión en el menisco lateral en la rodilla derecha, por lo cual será sometido a tratamiento quirúrgico“, informó el club.

VER MÁS: Wanda Nara elevó la temperatura con sesión de fotos en su terraza

Hasta el momento no se informa cuando se realizará la operación, pero se espera que sea en esta semana para que el jugador tenga su proceso de recuperación. La lesión de rodilla tarda mucho, por lo cual, el jugador podría estar seis meses fuera de las canchas.

Cabe recordar que el suceso se dio en el juego entre León y Atlas, corría el minuto 42‘ cuando el canterano rojinegro disputó una pelota con el colombiano William Tesillo y su pierna derecha cayó de mala forma, lesionándose así la rodilla.

Por ahora, el conjunto del Atlas y su entrenado Diego Cocca se preparan para el compromiso de la jornada ocho, en donde enfrentarán a la Máquina de Cruz Azul en el Estadio Jalisco. Dicho enfrentamiento está programado sábado en punto de las 19:00 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button