Liga MX

VIDEO: La dramática lesión de Edgar Zaldívar en el León vs Atlas

El cierre de la jornada 7 del Guard1anes 2020 trajo consigo uno de los momentos más preocupantes, tristes y desafortunados del año dentro del futbol azteca. Lo anterior ocurrió en el duelo entre León y Atlas, compromiso que ganaron los dirigidos por Ignacio Ambriz y que tuvo como protagonista a Edgar Zaldívar, quien sufrió una terrorífica lesión en el Nou Camp.

Más Futbol en video


VER MÁS: Wanda Nara elevó la temperatura con sesión de fotos en su terraza

Corría el minuto 39 cuando, durante una jugada a balón elevado, el futbolista mexicano cayó de fea manera tras el encuentro con el central de León. El azteca piso el césped con la punta del pie derecho mientras giraba la rodilla, haciendo que todo el peso de su cuerpo cayera justo en ella sin que esta pudiera regresar a su lugar de origen.

La jugada por sí sola pareció preocupante desde el inicio; sin embargo, esta se maximizó con los lamentables gritos del mexicano, quienes hicieron un hueco importante gracias al nulo ruido que se vive en los estadios debido a la pandemia que impide que la afición se haga presente en ellos. Al saber el grueso de la lesión, Edgar Zaldívar comenzó a gritar de una manera tan impactante que, incluso, el árbitro en turno tuvo que acudir en su auxilio frente a las miradas de los 21 futbolistas en el campo.

El canterano rojinegro fue intervenido de inmediato por las asistencias médicas del club tapatío, las cuales se mostraron sorprendidas por ver el dolor de su futbolista. Tras algunos segundos en el campo, el futbolista salió retirado en camilla con lágrimas en los ojos y frente a la expectación de sus compañeros y de los propios futbolistas de León.

Hasta el momento, el Atlas no ha sacado un comunicado al respecto para saber el estatus del jugador. No obstante, se espera que el mexicano de 23 años de edad (quien ya se había hecho presente en el torneo con un gol) esté alejado de las canchas por un tiempo considerable, por lo que, incluso, podría perderse el resto del Apertura 2020.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close