Liga MX

Édgar Méndez lo confirma: Sí quiere y puede jugar con el Tri

En redes sociales presumió una fotografía portando la playera azteca

El futbolista de Cruz Azul, el español Édgar Méndez, reiteró que le gustaría vestir la camiseta de la Selección Nacional Mexicana.

Previo al partido amistoso del Cruz Azul contra San José Earthquakes en territorio estadounidense, Édgar Méndez, de 28 años, admitió que un llamado por la selección de España luce complicado, por ello, ve factible representar al Tri.

“Sí está claro (qué me gustaría). Nunca fui a la selección absoluta de España, es verdad que fui a las inferiores, entonces me puedo permitir jugar con otra selección a nivel nacional. Ahí está la idea. Mientras las cosas se sigan dando y se sigan haciendo bien nunca se sabe”, expresó en entrevista para el diario Récord.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bonita imagen la que nos paso nuestro amigo @juanfutbol 🇲🇽⚽️

Una publicación compartida por Edgar Mendez (@edgar9mendez) el

Sin embargo, Méndez señaló que en este momento su prioridad es conquistar títulos con La Máquina al no contar todavía con la nacionalidad mexicana.

“La posibilidad que se me pasa es ser campeón con Cruz Azul, llegar hasta la Final de Copa con Cruz Azul. Eso está muy lejano. Me alegra que a la gente le agrade la idea (de que vaya a Selección Mexicana) porque quiere decir que están viendo mi trabajo y están contentos”, finalizó.

Mira los mejores momentos de Méndez en la Liga MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close