Liga MX

Édgar Méndez comparó fuerzas básicas del Real Madrid con las de México

El español reafirmó su compromiso con los cementeros.

El futbolista español del Cruz Azul parece estar enamorado de México, pues ya se postuló como candidato a naturalizado para jugar con el Tri y ahora mencionó que en algunos aspectos era mejor el trato a los jóvenes que se forman en México, que a los que se desarrollan con el Real Madrid.

El futbolista español durante un partido con el Cruz Azul. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Méndez aseguró que en la ciudad deportiva de Valdebebas donde tuvo la oportunidad de jugar, los jóvenes eran tratados como si fueran una simple fabrica de jugadores, mientras que en México, se les trata con más cariño, aunque admitió que en España el trabajo era más intenso.

Veo a las categorías inferiores de aquí y veo el trato que les brindan y nada que ver de cómo nos trataban en el Real Madrid. Allá nos trataban como fábrica de jugadores, y aquí te dan todo el cariño.

Durante la misma entrevista con Fox Sports, el atacante de la Maquina, aseguró que ha recibido ofertas del futbol español para regresar a su país, pero que por el momento se quiere mantener en el equipo, además de que el club está interesado en que se mantenga por varios años más.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close