Liga MX

Cruz Azul se siente cerca del título de la Liga MX

La Máquina debutará en la Fiesta Grande frente a Querétaro.

En Cruz Azul hay confianza de poder terminar con una sequía de 20 años sin conquistar la Liga MX, así lo aseguró el atacante español Édgar Méndez.

“Claro que nos sentimos cerca del título, nos sentimos cerca porque estamos trabajando muy bien, la verdad hemos encarado todos los partidos de una manera muy seria y eso nos tiene con mucha fuerza para esta parte final del torneo”, dijo Méndez.

“Yo creo que el equipo hizo su deber, lo que nos propusimos lo sacamos con buenas notas y ahora viene lo mejor. Somos conscientes de que tenemos que mantenernos en la misma línea y hay que afrontar los juegos con la misma responsabilidad que hasta ahora”, añadió.

Cruz Azul Copa MX
Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

El estadio de la cancha del Estadio Azteca ha representado una preocupación para Cruz Azul, sin embargo, Édgar Méndez aseguró que deberán hacer pesar la localía pese a estos problemas.

“Bueno, teníamos que quedar primeros para poder elegir el día en que vamos a jugar (la Vuelta). No sabemos cómo esté la cancha en ese entonces y la verdad, ni nos interesa, ha estado mal todo el año, así que ahora no importa”, finalizó.

Por último, Méndez admitió la deuda que tienen jugando como visitante: “Terminar con la racha de partidos sin ganar fuera de casa nos hacer sentir con más confianza, el equipo subió su nivel y eso es importante


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close