Liga MX

Édgar Méndez quiere ser verdugo del América en el Clásico Joven

Suma dos anotaciones contra las Águilas desde su llegada a La Máquina.

Desde su llegada a Cruz Azul, Édgar Méndez presume buenos números enfrentando al América. Suma dos goles en tres partidos disputados.

Previo a este partido que se llevará a cabo en el Estadio Azteca, Édgar Méndez confía en que esta oportunidad pueda anotarle de nuevo al América y dar el triunfo a Cruz Azul.

“Con el anterior cuerpo técnico era el elegido para tirar los penales y me tocó tirarlo y lo pude marcar, y cuando jugamos en el Azteca también le metí gol. He jugado tres o cuatro veces con América, le he metido dos goles, es un rival que se me da bastante bien y a ver qué pasa en el próximo partido”, dijo para Mediotiempo.

Fuente: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

El español recordó que en las oportunidades que enfrentó a las Águilas no pudieron salir con el triunfo por la postura defensiva de su máximo rival.

América fue a la defensiva por la zona en que quedaron, que le valía pasar con el empate. Hicimos buenos partidos en ese momento pero ellos se dedicaron a defender y a la vista está que Tigres les ganó con el mismo planteamiento que ellos hicieron con nosotros”, agregó.

Cruz Azul y América protagonizarán el partido más atractivo en la Jornada 14 donde estará en juego el orgullo y el liderato del Apertura 2018 de la Liga MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close