Liga MX

Édgar Méndez saldría de Cruz Azul para reforzar al Atlas

Los cambios que se avecinan en el Cruz Azul incluyen a varios futbolistas de su plantilla que no seguirían para el próximo torneo Clausura 2020, como en el caso del mediocampista español Édgar Méndez.

El volante de 29 años fue perdiendo su rol como titular con La Máquina, pasando a ser constante su presencia en el banquillo de suplentes, principalmente con la llegada del técnico uruguayo Robert Dante Siboldi.

VER MÁS: Revelan amorío entre Rafa Márquez y Patty López de la Cerda

Por ello, Édgar Méndez parece convencido de salir del Cruz Azul, club al que llegó en 2017 pero en el que no está dispuesto a seguir como suplente, y ya hay un equipo de la Liga MX que quiere reforzarse con el español.

Se trata del Atlas, que de acuerdo a información de TUDN quiere sumar a su plantel al volante ofensivo surgido de la cantera del Real Madrid para reforzarse de cara al torneo Clausura 2020.

La directiva del Atlas y su cuerpo técnico, liderado por Leandro Cufré, está al tanto de la inconformidad de Méndez con los Cementeros, al apenas sumar 483 minutos jugados en lo que va del Apertura 2019, y 76 de esos minutos son lo único que ha participado desde el arribo de Siboldi.

Sin embargo, el problema para que Édgar Méndez se sume a los Zorros es el factor económico, ya que el español está valuado en 3 millones de euros según el sitio Transfermarkt, pero en su momento Cruz Azul pagó al Alavés 5 millones de euros por su carta y ahora espera recuperar gran parte de esa cifra.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close