Liga MX

Los otros dos futbolistas que estarían involucrados en el caso de Dieter Villalpando

La tarde de este viernes se dio a conocer un lamentable suceso que involucra a Dieter Villalpando, futbolista de las Chivas que fue acusado de delito sexual por, supuestamente, haber mantenido relaciones con una mujer durante una fiesta que se suscitó tras el triunfo en el Clásico Tapatío ante Atlas. Pese a que aún no existe nada confirmado, el conjunto rojiblanco decidió separar al mediocampista de manera indefinida hasta que pueda esclarecer su situación.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Volverá a jugar futbol? Joao Maleck es sentenciado tres años y ocho meses de cárcel; podría quedar libre

En las últimas horas los rumores acerca de esta polémica han crecido e, incluso, se han dado a conocer más detalles al respecto de lo sucedido. De acuerdo con ‘El Francotirador’, personaje que colabora con el diario Récord, junto a Dieter Villalpando estarían involucrados dos futbolistas más del primer equipo, mismos que sí habrían viajado a la capital del país para el duelo ante Pumas.

La fuente establece que los dos futbolistas que también habrían tenido que ver son Eduardo, la ‘Chofis‘ López y Alexis Peña, quienes habrían estado en la fiesta que el mismo Villalpando habría organizado en su hogar tras la victoria de 3-2 ante los rojinegros y en la cual, además, no se habrían respetado las medidas de salubridad establecidas por el club de Verde Valle.

‘El Francotirador’ indica que la fiesta fue en Tepatitlán, involucró a una cantidad importante de personas y se dio después del partido antes mencionado. Además, puntualiza que la directiva ya está al tanto de la situación, por lo que no tardará en brindar las sanciones correspondientes a los tres protagonistas por haber roto los protocolos establecidos previamente.

Por lo pronto, es Dieter Villalpando el único que ha sido separado del plantel debido a que, formalmente, ya tiene un requerimiento de parte del Ministerio Público por la denuncia levantada en su contra el pasado domingo 25 de octubre, misma a la que ya se presentó a la Fiscalía de Jalisco en la Unidad de Investigación de Delitos contra las Mujeres y Delitos de Razón de Género.



Artículos Relacionados

Back to top button