Liga MX

Se detectaron dos positivos de COVID-19 en el partido entre Chivas y América

El Estadio Akron es el primer inmueble que abre sus puertas en la liguilla para los aficionados y recibió muchas críticas. Los fanáticos que presenciaron la ida de los Cuartos de Final respetaron los protocolos sanitarios y acataron las órdenes del personal del estadio.

Más Futbol en video


Según el Corte Protocolo Sanitario publicado por el Ayuntamiento de Zapopan, las pruebas para detección de coronavirus se realizaron y se detectaron dos contagios. “ Fueron en total 3 mil 727 asistentes, ingresaron mil 319 automóviles anoche al estadio de las chivas, al 11% de los asistentes se les realizó prueba para covid 19 a 408 personas, se detectaron 2 casos positivos“, se lee en el documento.

VER MÁS: El body de encaje amarillo con el que Celia Lora incendió Instagram

Cabe recordar que el inmueble del Rebaño Sagrado se abrió en un 12 por ciento de su capacidad y dentro del estadio se respetó la sana distancia. Por otro lado, el Coloso de Santa Úrsula no abrirá sus puertas por el aumento de casos en la Ciudad de México.

En caso de que el Guadalajara avance a la liguilla, se tiene previsto que los fanáticos vuelvan a entrar a las gradas del inmueble tapatío. De igual manera, se harán protocolos sanitarios y pruebas para detectar el coronavirus.

Las Chivas doblegaron a las Águilas del América por marcador de 1-0 y están cerca de calificar a las semifinales, sin embargo, al conjunto capitalino le basta un gol para empatar el global y calificar a semifinales. El juego de vuelta está programado para este sábado en punto de las 21:06 en la cancha del Estadio Azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button