Liga MX

Dorlan Pabón rescinde su contrato con Monterrey para volver a Colombia

El colombiano dejará la Liga MX para vestir la camiseta del Atlético Nacional

Dorlan Pabón no tuvo una buen año futbolístico con los Rayados de Monterrey, pues fue relegado al banquillo y nunca pudo ganarse un lugar en el once titular de Javier  el ‘Vasco’ Aguirre. Tras no tener minutos, el colombiano decidió salir del cuadro regiomontano para poder regresar al futbol de su país.



Más Futbol en video


De acuerdo a información de ESPN, el atacante sudamericano rescindió su contrato con la ‘Pandilla’ para tener facilidades de salir de la Liga MX. La misma fuente reveló que el ‘Memin’ llegará como refuerzo del Atlético Nacional, escuadra que busca pelear los primeros lugares del balompié cafetalero.

VER MÁS: FOTO: Jimena Sánchez muestra su amor por la NFL con coqueto bikini negro

Uno de los principales motivos por los que Pabón decidió irse de México es por la falta de minutos, pero lamentablemente también cuenta con problemas familiares. El club Verdolaga ve con buenos ojos el fichaje del delantero, ya que ayudaría mucho a la zona ofensiva para la siguiente campaña.

Cabe recordar que Dorlan Pabón llegó a las filas de Rayados en el 2013 y en su primera etapa disputó 49 encuentros oficiales, además marcó 34 goles. Tras su buen nivel salió del equipo y emigró a España para defender la camiseta del Valencia, en donde no le fue bien.

En el verano de 2015 regresó a la escuadra regiomontana para ser titular indiscutible en sus primeros años. En los últimos seis años participó en 241 juegos y registró 37 goles. Por otro lado, el colombiano dos Copas MX y una Liga MX con los Rayados de Monterrey.

 



Artículos Relacionados

Back to top button