Liga MX

Dorlan Pabón iría a Boca Juniors a cambio de Estaban Andrada

Los Rayados de Monterrey tuvieron un torneo regular, pues calificaron a la liguilla pero fueron eliminados en cuartos de final ante el cuadro de Santos Laguna. Tras los resultados, la directiva del equipo regiomontano ya está presente en el mercado de verano y busca refuerzos para poder apuntalar el plantel.



Más Futbol en video


Tras la inminente salida del arquero Hugo González, los albiazules buscarían un nuevo guardameta y tienen en la mira a Esteban Andrada, quien ha tenido buenas actuaciones con Boca Juniors. El cuadro Xeneize está dispuesto a vender a su arquero, siempre y cuando llegue una fuerte oferta económica.

VER MÁS: Tras compromiso de Belinda con Nodal, Lupillo Rivera se borra tatuaje de la cantante

De acuerdo a información del Diario AS, la escuadra argentina pide 10 millones de dólares para poder realizar la transacción. Sin embargo, el conjunto norteño no está dispuesto a desembolsar esta fuerte cantidad de dinero y por ello, incluiría al colombiano Dorlan Pabón en el pago.

Cabe mencionar que Boca Juniors está en busca de un atacante, pero la directiva tiene en mente contratar a Roger Martínez, quien ya no entra en planes de las Águilas del América. Mientras tanto, medios locales especulan que Rayados dará cinco millones de billetes verdes y a Pabón, quien terminará su contrato con Monterrey en el verano de 2022.

Actualmente Dorlan Pabón ya no es titular y bajo el mando de Javier Aguirre solamente pudo disputar algunos partidos en la Liga MX. El colombiano llegó al cuadro regiomontano en el verano del 2013, tras tener una breve etapa con el Betis de España y desde entonces ha disputado286 encuentros oficiales y registra 88 goles.



Artículos Relacionados

Back to top button