Liga MX

Dorados espera a Maradona para enfrentar el Ascenso MX

El argentino llegaría a las próximas horas a Culiacán para comandar al Gran Pez.

Dorados de Sinaloa esperan con ansias la llegada de su técnico, el argentino Diego Maradona, para enfrentar el Ascenso MX, donde arrancaron con una derrota frente al Celaya.

“Parece que sí llegará Maradona esta semana, estamos ansiosos de que llegue, poder verlo de nuevo y comenzar a trabajar con él”, expresó Edson Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔄 Volvimos a casa 🏠

Una publicación compartida por Dorados de Sinaloa (@dorados) el

Maradona, quien el torneo pasado alcanzó la final, se ha mantenido en contacto con sus jugadores, que en la Copa MX debutaron con el pie derecho frente a Querétaro.

“Hay que seguir igual, los 3 puntos en Copa MX nos dieron confianza a todo el grupo y más que veníamos sin jugar partidos, tuvimos una falta de ritmo en liga al arranque, pero con los entrenamientos hemos mejorado bastante”, declaró Gustavo Canto.

“Muy conforme con la actuación de los refuerzos a pesar que no tuvieron tanto tiempo para entrenar con el equipo y satisfecho con el resto del plante, el resultado de copa sirve para trabajar con mucha motivación y buen ánimo para el duelo ante Potros”, finalizó José Martínez auxiliar técnico.

Dorados en la jornada 3 del Clausura 2019 recibirá en el Estadio Banorte a Bravos de Juárez, equipo que dejó fuera en las semifinales de la campaña anterior.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close