Liga MX

¿Regresan a la Liga MX? Dorados lanza polémico mensaje en redes

La Liga MX ha tenido un sinfín de cambios desde la anulación del Clausura 2020 por la pandemia ocasionada por el Covid-19. Primero se confirmó el cambio de cede de Morelia a Mazatlán y después se habló de un retorno de Atlante a la primera división mexicana. Sin embargo, quien ha dado de qué hablar en las últimas horas es Dorados, equipo que dejó un misterioso mensaje en internet.

VER MÁS: Gloria Murillo presume espectacular figura en bikini (FOTO)

El club sinaloense posteó un video que simulaba la lectura de un electrocardiograma. Después de algunos segundos de inactividad, este comienza a moverse con relativa fuerza, algo que consternó a los miles de fanáticos de la institución.

De inmediato, las teorías respecto a lo publicado no se hicieron esperar. Muchos de los usuarios afirmaron que ‘El Gran Pez” había dado una señal sobre un hipotético retorno al máximo circuito azteca. Lo anterior considerando la forma en cómo el electrocardiograma “tomó vida” en cuestión de segundos.

Otros tantos hablaron sobre un posible traspaso del Ascenso MX a la Liga de Desarrollo, mientras que algunos más señalaron a la Liga Balompié Mexicano como el nuevo destino de los Dorados de Sinaloa.

Por último, la minoría fueron realmente pesimistas y aseguraron que el video publicado por la cuenta oficial del club hacía referencia a la “muerte” que tendría la institución. Los usuarios señalan que, con la llegada de Mazatlán al Estado en turno, los aficionados se volcarán por este nuevo equipo y optarán por olvidar a los hoy dirigidos por David Patiño.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close