Liga MX

¿Dónde estás América? Chivas es el club más caro de México

Guadalajara es la sexta institución más cara de América.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx y Liga Femenil MX

Las Chivas son el club más caro de México, según la publicación de la Revista Forbes. El conjunto tapatío se encuentra en la sexta posición en toda América y tres cuartas partes de las instuciones mejor valuadas están en la Liga Brasileña.

Los 50 clubes valuados sumas una cifra total de 7,324 millones de dólares, es decir, 21 por ciento más en comparación al año pasado. En el Top 10 solamente lo ocupan dos equipos mexicanos: Chivas como ya se citó y… ¿América? No, Monterrey está en esos puestos de privilegio.

El Top Ten está conformado de la siguiente forma: Corinthians, Palmeiras, Los Angeles FC, New England Revolution, Gremio, Chivas, Monterrey, New York Red Bulls, River Plate y Boca Juniors.

El caso atípico son Los Angeles FC, ya que se ubican en la posición número tres del ranking, gracias a su nuevo estadio, patrocinado por Youtube que luce también en el frente del equipo del mexicano Carlos Vela.

Te puede interesar
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América

Chivas tiene un precio de 297.1 millones de dólares, mientras los Rayados 281.8 mdd. América está en el puesto 15 con 174.8 mdd, le sigue Santos Laguna en el 16 con 164.6 mdd, Tijuana con 140 mdd y más abajo está Pumas con 125.3 mdd.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close