Liga MX

Ángel Reyna sale a la defensa de Pizarro con pruebas contra Higuera

Rodolfo Pizarro y José Luis Higuera protagonizaron ayer una discusión vía Twitter en la que el exfutbolista de Chivas despotricó contra el poco conocimiento que el directivo tiene sobre el futbol. Higuera no se quedó atrás y le contestó; sin embargo, el futbolista Ángel Reyna salió en defensa del seleccionado nacional.

Más Futbol en video


“Dejen al señor no sabe de futbol y solo quiere su fama. Ah, y amenazar porque eso es su fuerte, pero siempre se topa con pared. Hay videos y grabaciones mi querido ‘tío Higuerita’, saludos a todos. Metan goles y hagan lo que gusten, lo merecen”, respondió el otrora jugador del Guadalajara.

De inmediato, lo anterior causó la euforia de los usuarios en dicha red social. Algunos exigían las grabaciones que dice tener Ángel Reyna; no obstante, la gran mayoría aplaudió la publicación del mexicano al asegurar que el gremio de futbolistas debe defenderse ante tales directivos.

La polémica inició luego de que José Luis Higuera publicara una serie de comentarios que demeritaban la labor de Pizarro en el club. Esto causó el enojo del futbolista, quien afirmó que el ahora comentarista de ESPN nunca supo realmente lo que significa el futbol en México.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close