Liga MX

VIDEO: Directiva de San Luis insultó a Adonai Escobedo tras expulsar a Leonel Rocco

La jornada 7 del Guard1anes 2021 inició con un lamentable encuentro entre Atlético de San Luis y Santos Laguna, mismo que habría protagonizado insultos racistas hacia Félix Torres, defensor central ecuatoriano que habría recibido palabras negativas de parte de algunos elementos potosinos segundos antes de recibir la roja de parte de Adonai Escobedo, quien tiempo después también expulsó al técnico Leonel Rocco.

Más Futbol en video


VER MÁS: Juárez vence a Mazatlán y se aleja del abismo en la tabla general

Ante tal situación, el conjunto de San Luis ya fijó su postura al respecto y evidenció que ellos, como plantel, están totalmente en contra de cualquier acto de violencia, pues son situaciones que no guardan relación con la ética del club tanto dentro como fuera de la cancha. Sin embargo, un video podría descartar las palabras antes escritas.

A través de una publicación en redes del reportero Christian Moya se aprecia el momento justo en el que, tras la roja hacia Rocco, Adonai Escobedo recibe insultos sexistas y clasistas de parte de la directiva potosina, misma que se logró escuchar a la perfección en el video en el que se muestra el enojo de estos tras la expulsión a su técnico, quien tiempo después tuvo que abandonar el Alfonso Lastras.

Tal video podría traerle consecuencias importantes a la directiva del Atlético de San Luis. Cabe recordar que Mikel Arriola, nuevo presidente de la Liga MX, abrió una investigación en contra de los hechos y los supuestos insultos racistas de parte de los futbolistas del conjunto potosino hacia Félix Torres, quien lamentó los hechos tiempo después a través de la conferencia de prensa posterior al juego.

Hasta el momento se desconoce lo que sucederá; sin embargo, desde la Comarca se señala directamente a Germán Berterame por lanzar los insultos racistas a Félix Torres al término del partido. De concretarse lo anterior, el futbolista argentino podría enfrentar una pena económica y deportiva tanto del club como del propio balompié azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button