Liga MX

Directiva de Mazatlán habla sobre los desmanes que hicieron aficionados de Rayados

El partido entre Mazatlán y Rayados quedó en segundo término luego de darse a conocer que algunos aficionados regiomontanos fueron retirados del Estadio tras no respetar las medidas de salubridad dentro del mismo. Dichos sucesos no fueron del agrado de Mauricio Lanz, Presidente del club que habló al respecto de lo sucedido el pasado sábado por la noche.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Logrará superar al canterano rojiblanco? Raúl Jiménez, por el récord goleador del ‘Chicharito’ en Premier Legue

En entrevista exclusiva para ESPN, el directivo en turno restó importancia al equipo al que los aficionados defendían, pues aseguró que la reacción de las autoridades se debió a un acto de indisciplina más que a despedir a la afición del equipo rival como se había manejado en otros medios.

Nosotros estamos muy contentos de cómo se dieron las cosas. La gente que se sacó del Estadio no es que sea del Monterrey, o no; es que es gente que viene a hacer desmanes y la gente que viene a hacer desmanes, sea del Monterrey, sea de Mazatlán o sea del equipo que sea, va a ser retirada”, indicó Mauricio Lanz.

El mandamás del club detalló que las medidas impuestas el pasado sábado no solo se deben a la pandemia por el Covid-19, sino que es algo que la directiva y el cuerpo técnico sinaloense buscan mantener una vez que esta haya terminado y el regreso de los aficionados a los Estadios se realice de manera normal. Finalmente, agradeció al resto de la fanaticada regia por comportarse a la altura dentro del Kraken.

“Repito, no nada más hablamos de tomar medidas por la pandemia. Esta gente no se comportó con la civilidad que nosotros esperamos, sino que sólo vino a hacer desmanes. Entonces, si eran de Monterrey los que se retiraron, pues fueron los que se comportaron de mala manera y no hay mucho más que hablar de eso. Pero incluso, la mayoría de la gente que vino de Monterrey se comportó muy bien, sentenció.

Pese a la derrota sufrida ante el actual campeón del futbol mexicano, los dirigidos por Tomás Boy aún mantienen una mínima esperanza de acceder a la reclasificación a la Liguilla. Para ello, deberán vencer en sus últimos dos compromisos a San Luis y Santos y, además, esperar una combinación de resultados que involucren las derrotas de equipos como Puebla, Tijuana y Atlas.



Artículos Relacionados

Back to top button