Liga MX

Directiva del América condiciona la salida de Miguel Herrera

Miguel Herrera fue tendencia en los últimos días debido al interés que el Betis tuvo en él hasta antes de la contratación del “ingeniero” Pellegrini. Pese a ello, el ‘Piojo‘ se mantiene como uno de los técnicos más solicitados y afamados de la Liga MX, por lo que la Directiva del Club América decidió “condicionar” su posible salida en el futuro cercano.

Más Futbol en video


VER MÁS: Galería: Las fotos más candentes de ‘Miss BumBum’ Suzy Cortez

Santiago Baños, Presidente del conjunto capitalino, indicó que buscarán a toda cosa que el estratega nacional se quede en la institución hasta que gane dos títulos más. Cabe destacar que el ‘Piojo‘ ya tiene dos campeonatos con América, por lo que de conseguir dos más se afianzaría como el técnico más exitoso en la historia del club.

“Hay que estar preparado para todo, ojalá llegue a cumplir su sueño, pero ahorita no. Que nos dé un par de campeonatos más y luego que se vaya a cumplir su sueño por allá”, mencionó Santiago Baños para TUDN.

Pese a lo anterior, Baños fue claro en asegurar que estarán en toda la disposición de dejar libre a Miguel Herrera si es que una oferta del extranjero llega hasta las instalaciones de Coapa.

“Sabemos que es una ilusión de Miguel dirigir en Europa, y cuando llegue la posibilidad, se le abrirán las puertas para que cumpla ese sueño”, sentenció.

Por lo pronto, tanto Herrera como el América se encuentran con la mira puesta en la jornada tres de la Copa por México, encuentro en el que se medirán al Cruz Azul con el objetivo de sumar tres puntos y adueñarse del liderato del sector B del torneo amistoso.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close