Liga MX

Representante del “Diente” López busca su salida de Tigres

A pesar de que en el presente torneo ha tenido un buen desempeño, el ‘Diente’ López sigue sin convencer al ‘Tuca’ Ferretti para ser titular en Tigres y por ello, el representante del jugador ya le busca otro equipo.

Más Futbol en video


“Veo que es la hora de que intentemos un préstamo. El mercado mundial está en recesión por la pandemia. Nico quiere jugar, es hora de que el club recupere su dinero invertido. Al entrenador no le gusta Nico, eso es un hecho”, declaró Vinicius Prates, agente del ‘Diente‘ en entrevista para Marca.

VER MÁS: En España, dan por hecho la llegada de Mbappé al Real Madrid

Además, Prates tundió al ‘Tuca‘, pues afirmó que el brasileño no tiene un buen trato con el uruguayo y lamenta que no lo tome en cuenta como debería a pesar de que ha anotado cuatro goles en el presente torneo, más que Gignac.

“Los números demuestran que la carrera de Nico está en un buen momento. Lo que me molesta mucho es la falta de oportunidades y el trato del ‘Tuca‘ con el jugador”, señaló el representante.

El pasado fin de semana, el estratega del equipo de la UANL generó polémica al sacar en los últimos minutos del partido ante Querétaro al ‘charrúa’ pese a que había ingresado de cambio en el segundo tiempo.

De momento, no se ha revelado cuál podría ser el destino del ‘Diente’ López para la segunda mitad del año, aunque recientemente el mismo futbolista hizo un “guiño” al Inter de Porto Alegre, club en el que ya militó en el pasado.



Artículos Relacionados

Back to top button