Liga MX

‘Diente’ López tiene COVID-19, confirma el presidente de Tigres

Lamentablemente el coronavirus sigue afectando al futbol mexicano, pues varios futbolistas han dado positivo en las pruebas de detección. A unos días de disputar el Mundial de Clubes, los Tigres registraron su primer caso positivo en este 2021.

Más Futbol en video


El elemento que contrajo coronavirus fue el uruguayo el ‘Diente’ López así lo dio a conocer Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres. “Mañana vamos a dar el nombre del contagiado, pero es Nicolás López”, comentó el directivo en entrevista para el programa ‘Futbol Picante’.

VER MÁS: Conductor de TV Azteca “se pasó de copas” y fue detenido tras armar zafarrancho en Polanco

Los más peligrosos son los asintomáticos, que se sienten bien y piensan que no traen el virus pero siguen contagiando. Tenemos que tener conciencia de la sana distancia y el tapabocas. No sabemos si una persona sin síntomas ya trae la posibilidad de contagiar“, explicó.

Por último, el presidente del equipo regiomontano reveló que han gastado una fuerte cantidad de dinero para hacer los exámenes de detección con los miembros del club. “Ya llevamos un acumulado de 4.5 millones de pesos para las pruebas PCR. No debe haber ningún ahorro“, agregó.

Mientras tanto, el ‘Diente’ López ya se encuentra aislado y en constante comunicación con el cuerpo médico del club, además se perderá los juegos de la jornada 3 y 4 para que pueda cumplir con su proceso de recuperación. Se espera que en dos semanas el charrúa vuelva a someterse a exámenes médicos y en caso de que vuelva a salir positivo se perderá el Mundial de Clubes.



Artículos Relacionados

Back to top button