Liga MX

El ‘Diente’ López sería opción para reforzar a Cruz Azul

Pese a que el torneo Guard1anes 2021 ya inició, Cruz Azul aún podría incorporar un nuevo fichaje a sus filas, pues el ‘Diente’ López sería una de sus opciones para reforzarse este semestre.

Más Futbol en video


De acuerdo con Marca Claro, el ‘Diente‘ podría llegar a Cruz Azul próximamente, debido a que el conjunto dirigido por Juan Reynoso ya ha expresado su deseo por contratar a un delantero para apuntalar la plantilla.

VER MÁS: Destapan red de corrupción de Greg Taylor en la Liga MX

El uruguayo, quien actualmente milita en los Tigres, no ha tenido un paso afortunado por el equipo regio, pese a que el semestre anterior logró marcar seis goles, además de que fue parte de la conquista de la Concachampions.

La llegada de Carlos González a la escuadra de la UANL podría ser otro factor que orillaría a que el sudamericano pudiera partir a La Máquina en los próximos días, posibilidad que se mantiene latente al no haber tenido actividad en la jornada 1 contra el León.

Además de los ‘Cementeros’, el atacante también ha sido vinculado con el Fluminense y Sao Paulo de Brasil, por lo que próximamente, podría haber novedades con respecto a su futuro inmediata.

Luego de la partida de Milton Caraglio y la rumoreada salida de Jonathan Rodríguez a China, el arribo del ‘Diente’ López a Cruz Azul sería un bálsamo para el equipo para así reforzar el ataca en la presente campaña.



Artículos Relacionados

Back to top button