Liga MX

“Diente” López podría salir de Tigres para ir al futbol europeo

Un equipo de Europa está interesado en el uruguayo

Pese a que todo indica que Miguel Herrera sí cuenta con él para el torneo Apertura 2021, hay posibilidades de que el ‘Diente’ López pueda dejar las filas de los Tigres próximamente, debido a que se ha reportado que un equipo europeo buscaría contratarlo.



Más Futbol en video


Según ha reportado Marca Claro, el Ajax ha estado siguiendo de cerca la participación del ‘Diente‘ en el futbol mexicano en los últimos torneos, por lo cual estarían interesados en contratarlo para la siguiente temporada.

VER MÁS: Cristiano Ronaldo se habría declarado fan de BTS con esta foto

A pesar de que bajo el mando del ‘Tuca’ Ferretti no era un titular indiscutible, el uruguayo logró marcar 12 goles en el último año con la UANL, lo cual llamó la atención de los actuales campeones de los Países Bajos.

El equipo de Ámsterdam tendría que desembolsar cerca de 6 millones de dólares para hacerse de los servicios del ‘charrúa’, pues tiene contrato vigente con los Felinos, el cual lo vincula a la institución hasta el verano del 2023.

En caso de concretarse su traspaso al Ajax, el futbolista sudamericano viviría su segunda etapa en el Viejo Continente luego de su paso por clubes como Roma, Udinese, Hellas Verona y Granada, además de que sería compañero del mexicano Edson Álvarez.

El ‘Diente’ López fue contratado por los Tigres a inicios del 2020 procedente del Inter de Porto Alegre y todo indica que tendrá mayor relevancia durante el Apertura 2021, tomando en cuenta la ausencia de Gignac y Thauvin en las primeras fechas por su participación en Juegos Olímpicos.

 



Artículos Relacionados

Back to top button