Liga MX

Diego Valdés sería baja de Santos hasta por tres meses

Santos Laguna está teniendo un buen inicio de torneo, pues el cuadro de Torreón no ha perdido, además registra dos victorias y un empate. Los Guerreros podrían complicarse el torneo, pues no contarán con el chileno Diego Valdés.



Más Futbol en video


A través de un comunicado emitido en redes sociales, la escuadra albiverde informó que el sudamericano abandonó las prácticas por una molestia. Así mismo, el club reveló que el andino tendrá que ser operado de un dedo del pie derecho y se perderá algunos partidos del presente torneo.

VER MÁS: Daniela Miruvska habla del supuesto romance con Fernando Reina, marido de Galilea Montijo

El mediocampista Diego Valdés sufrió una lesión durante el entrenamiento. Tras realizarle los estudios correspondientes, se confirmó la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, por lo cual será sometido a cirugía en los próximos días. Los mantendremos informados de manera oportuna sobre la intervención quirúrgica y la evolución del jugador”, se lee en el notificación.

Cabe recordar que el seleccionado chileno fue titular en los primeros encuentros del torneo, además anotó un gol en el triunfo ante Cruz Azul. Tras la lesión, el estratega Guillermo Almada tendrá que mover sus piezas para suplir la baja de Valdés en el partido ante el América, el cual es correspondiente a la jornada 4 del Guardianes 2021.

Diego Valdés se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de Santos, ya que registra 15 goles en 71 encuentros disputados. El chileno llegó a las filas del conjunto lagunero para el Clausura 2019, tras tener demostrar buenas actuaciones con Monarcas Morelia.



Artículos Relacionados

Back to top button